Conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en México

Después de preparar todo para el gran día solo quedan dos cosas por hacer: dar el sí y capturar cada momento de la celebración. No importa cuanto te hayas esforzado en tener la boda perfecta, si no tienes a un buen fotógrafo detrás de la cámara, muchas cosas pueden pasar desapercibidas. Y aunque muchas parejas no consideran este aspecto como algo “tan importante” en la planeación de su boda, definitivamente es una inversión que vale MUCHO la pena.

wedding-photographer-melbourne

 

Estos maestros del lente han capturado momentos mágicos en bodas alrededor de todo México y el mundo. Sus fotografías parecen salidas de películas o de un cuentos de hadas. No importa si es debajo del mar o hay cientos de invitados en medio de la foto, ellos logran dar el click en el preciso momento en que TODO sucede. En un solo cuadro podrás admirar desde la ceremonia más romántica, con la pareja más enamorada y en los paisajes más exóticos, como nunca imaginaste. Ellos tienen el don de transmitir cada sentimiento en una sola foto y siempre logran contenidos originales, simplemente son fuera de lo común.

 

Couple holding hands

 

Si aún estas en preparativos y no tenías en cuenta este punto, aquí va nuestro top 10 de los mejores y más reconocidos fotógrafos de boda en México. Recuerda que en esta decisión: “una foto vale más que mil palabras” así que elige a tu favorito, entra a sus websites y haz tu save the date lo más pronto posible.

 

Marco Samaniego

http://marcosamaniego.com.mx/
marcoo

 

David Josué
http://www.davidjosue.com/

2

 

Rafa Ibañez
http://www.rafaibanez.com/

rafai

 

 

Daniel Aguilar
http://www.danielaguilar.net/

daniel

 

 

Samuel Luna
http://www.samuellunablog.com/

samuel

 

 

Fine Art Studio
http://www.fineartstudioweddings.com/

fineart

 

 

Citlali Rico
http://www.citlallirico.com/

citlali

 

 

Daniel Díaz
http://www.danieldiazphoto.com/

danieldiaz

 

 

Gonzalo Núñez
http://www.gonzalonunez.com/

gonzalo nu

 

 

Zasil Studio
http://www.zasil-playa-weddings.com/

zasil