• Artículos
  • 10 ideas para tu banquete de bodas

    ¿Estás planeando tu boda? ¡Felicidades! Sin duda es un momento único que celebrarás por todo lo alto.

    dsc_0290

     

    Por eso en El Recuerdo te presentamos 10 ideas para banquetes de boda, que van desde los bocadillos hasta el postre y el pastel de bodas.

     

    1. Bocadillos
    Para empezar el banquete nada mejor que unos bocadillos.

    Combina estas ideas de bocaditos salados fáciles con estos deliciosos aperitivos para celíacos y estos bocaditos salados para un aperitivo vegetariano.

    bocaditos-de-jamon-artesanal-y-aceitunas

     

    2. Entrada
    Para la entrada tenemos varias ideas. Puedes servir alguno de estos 10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio, un sabroso carpaccio de salmón, o probar estas recetas de entrantes originales.

    carpaccio-de-salmon-2

     

    3. Plato principal con carne
    Si prefieres servir un plato principal con carne en tu banquete de bodas, prueba estas recetas: bife a la pimienta de Anthony Bourdain, carne asada glaseada con canela y azúcar morena, y colita de cuadril al horno mechada.

    vinos-para-acompanar-carne-asada-1

     

    4. Plato principal con cerdo
    Los platos en base a carne de cerdo son también favoritos en los banquetes, como el solomillo al horno y el lomo de cerdo relleno.

    formas-de-cocinar-carne-para-las-fiestas-de-fin-de-ano-3

    5. Plato principal vegetariano
    Si tú o tu pareja son vegetarianos, o están considerando agregar esta opción al menú porque tienen invitados vegetarianos, ¡les encantarán estas 11 recetas vegetarianas para celebrar una ocasión especial!

    recetas-vegetarianas-para-fiestas-3

     

    6. Plato principal de pasta
    Por supuesto, en un buen banquete no puede faltar una opción de pasta.

    Algunas excelentes ideas para esta ocasión son los canelones a la Rossini, los ravioles de calabaza, o una deliciosa lasaña de carne y ricota.

    canelones-de-espinaca-y-ricota-2

     

    7. Plato principal de pescado
    Un banquete elegante incluirá un plato principal de pescado entre las opciones del menú, especialmente si sirves salmón.

    Algunas buenas recetas con salmón son el salmón al vino blanco, el salmón a la miel y el salmón al champagne.

    salmon-al-vino-blanco

     

    8. Ensaladas
    Un banquete de bodas perfecto debe contar con una mesa de ensaladas variadas, para que los comensales puedan acompañar su plato principal con su ensalada favorita. ¡Y aquí encontrarás las recetas de las mejores ensaladas!

    ensaladas-para-navidad-1_0

     

    9. Postres
    Para finalizar el banquete, ¿qué tal servir algunos de los 10 postres más ricos del mundo?

    los-10-postres-mas-ricos-del-mundo

     

    10. Pastel de boda
    Por supuesto, una boda no es una boda si no hay un pastel de bodas.

    6-tradiciones-extranas-sobre-bebes-recien-nacidos-2

  • Artículos
  • 6 de las mejores marcas de trajes de novio

    wedding-speech-groom-1200x800

    Para los hombres, el tema de llevar un traje es algo más que tan solo seleccionar las prendas. De acuerdo a las tradiciones clásicas de la moda masculina, existen varios estándares que se deben cubrir en el momento de elegir la camisa, la faja, el corbatín, el tuxedo, el pantalón y los zapatos.

     

    traje de novio

    El mundo de las tendencias continúa evolucionando a la par de lo último en tecnología, imagen personal y demás, y es por esta razón que las grandes marcas siempre estarán al tanto de satisfacer los gustos de los clientes. La variedad es infinita, pero el estilo es único e intransferible. Por eso te presentamos una lista con las marcas favoritas para celebrar este momento y lo que será el comienzo de las memorias más románticas de una nueva pareja.

     

    1. Dolce and Gabanna

    dolce-and-gabbana-spring-summer-2016-tuxedos-013

    Cuando se trata de acabados y estilos originales cargados de color y detalles personalizados, Domenico Dolce y Stefano Gabbana son la elecciòn. Aunque siempre han fascinado con sus colecciones inspiradas en diversos temas, el dúo de diseñadores también se lanza al mundo del “tailoring” y explora las diferentes opciones para los hombres. Entre las muchas variaciones, vemos el clásico tuxedo y pantalones de traje en colores alternativos como azul claro, blanco, entre otros.

     

    2. Tom Ford

    lucky-1453400418

    Elegancia, porte y estilo, estas podrían ser tres palabras que describirían el trabajo del visionario Tom Ford. Con cada aparición en la alfombra roja, en un desfile o en una entrevista exclusiva, el diseñador siempre ha mantenido esa impecabilidad en su forma de vestir y personalizar su look. Esta misma visión la aplica para cada creación y en cuanto viene a las líneas masculinas, esto no es excepción. Para sus más recientes propuestas, el diseñador apuesta por los contrastes de textiles clásicos, detalles metálicos y el hecho de resaltar la camisa y el corbatín sobre estos tejidos.

     

    3. Ermenegildo Zegna

    zegna

    Si alguna vez tuviste la oportunidad de ser testigo del diseño y personalización de un traje de hombre, sabrás que el trabajo del sastre es algo más que tan solo tomar medidas. Ermenegildo Zegna siempre se ha caracterizado por mantener ese estilo clásico y sobrio a la hora de crear nuevas líneas para hombres que prefieren mantener la elegancia en cualquier momento y en cualquier ocasión. Las opciones siempre son altamente variadas y las boutiques ya cuentan con una parte del taller de sastrería para que el cliente comience a vivir la experiencia desde su primera visita. Líneas clásicas cortes modernos combinan en un diseño inigualable.

     

    4. Ralph Lauren

    lauren

    Ralph Lauren siempre se toma un aire de riesgo si se trata de fascinar al público una vez más. Después de todo, es algo que ha estado haciendo desde los años sesenta y que no ha dejado de funcionar desde ese momento. Para las líneas masculinas y la creación del traje de novio, la firma opta por estampados clásicos con cortes modernos, corbatines oscuros y la inigualable camisa blanca para complementar el conjunto completo.

     

    5. FuenteCapala

    fuente

    Acabados europeos y el trabajo de una firma que lleva más de 50 años encantando al mundo de la moda masculina. La sastrería de la marca Fuentecapala se inspira en el traje ideal para el hombre y en las opciones que siempre llevan ese “twist” de variación, de acuerdo al estilo insignia de la persona. Aunque es una serie de diseños que lleva una gran historia por delante, el elemento de la innovación aplica de forma muy sutil para la presentación de cada nueva propuesta.

     

    6. Brioni

    brioni

    Probablemente, de todas las marcas, esta es una de las que se enfoca más en el servicio de sastrería y la entrega de trajes al estilo sartorial. Los detalles que cada conjunto maneja son basados en el lado más impecable del hombre y en la sobriedad absoluta de un diseño clásico. La firma Brioni maneja la gama de contrastes monocromáticos y se ha mantenido bajo este legado por varios años. Con estos momentos que la marca resalta, la audiencia continúa buscando estas técnicas para vestir al novio contemporáneo.

     

    Estas son algunas de las mejores marcas que puedes obtener para ese día tan especial, días especiales que podrás celebrar con nosotros en tu evento en El Recuerdo.

  • Artículos
  • 11 pasteles de boda impactantes

    Para el día de tu boda, te verás con la difícil tarea de tener que tomar muchas decisiones, entre invitados, vestido, salón, fotógrafo, etc. Pero una de las menos valoradas es tu pastel de bodas.

    Para algunas parejas basta con el clásico pastel multinivel blanco y de algún sabor tradicional, pero si de verdad deseas tener una boda inolvidable, te mostramos aqui 11 pasteles de boda extraordinarios!

     

     

    1. Bella amor Bridal

    Pastel con detalles florales simulados en blanco,  perfecto para combinar con el blanco de tu vestido.

    #bellaamorbridal #love #bride #weddingcake #weddingdress

    A photo posted by Bella Amor Bridal Delray Beach (@bellaamorbridal) on

     

    2. Inside out

    Increíble diseño que pareciera estar relleno de rosas y motivos florales

     

     

    3. Bianca Micheli

    Los detalles en este pastel son personalizados,  las iniciales de los novios grabadas en un delicioso fondant de vainilla.

     

    4. Jenna Rae Cakes

    Para que tu pareja de el sí, aquí esta propuesta de pastel de propuesta de matrimonio

     

     

    5. Cake Whisperer

    El pastel de la rosa blanca

    A classic design – the exploding rose🌹🌋☺️ // original design by @sweetnsaucyshop 💗

    A photo posted by Cat Campbell (@cake_whisperer) on

     

    6. Cake Teacher

    Un hermoso pastel con diseño en colores

     

    7. Beverly´s Bakery

    El pastel vintage Blanco y Negro para Coco Chanel

     

    8. Treats forevie
    La Rosa con tintes lilas

    Blooming beauty 💐 #birthday #birthdaycake #bloom #flowers #spring #rose #ombre

    A photo posted by Treats For Evie | Melbourne (@treatsforevie) on

     

    9. The White Cakery

    Joyas simuladas con gema verde

     

    10. The Cake Zone

    Flores cayendo sobre el pastel

    Wedding time at @bakersranch .Custom #weddingcake by @thecakezone

    A photo posted by The Cake Zone -Award Winning (@thecakezone) on

     

    11.  Cake Zone Bakery

    Degradados en color, decoración de ensueño

    Delivery Time .. Custom #weddingcake by @thecakezone

    A photo posted by The Cake Zone -Award Winning (@thecakezone) on

     

     

  • Artículos
  • Conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en México

    Después de preparar todo para el gran día solo quedan dos cosas por hacer: dar el sí y capturar cada momento de la celebración. No importa cuanto te hayas esforzado en tener la boda perfecta, si no tienes a un buen fotógrafo detrás de la cámara, muchas cosas pueden pasar desapercibidas. Y aunque muchas parejas no consideran este aspecto como algo “tan importante” en la planeación de su boda, definitivamente es una inversión que vale MUCHO la pena.

    wedding-photographer-melbourne

     

    Estos maestros del lente han capturado momentos mágicos en bodas alrededor de todo México y el mundo. Sus fotografías parecen salidas de películas o de un cuentos de hadas. No importa si es debajo del mar o hay cientos de invitados en medio de la foto, ellos logran dar el click en el preciso momento en que TODO sucede. En un solo cuadro podrás admirar desde la ceremonia más romántica, con la pareja más enamorada y en los paisajes más exóticos, como nunca imaginaste. Ellos tienen el don de transmitir cada sentimiento en una sola foto y siempre logran contenidos originales, simplemente son fuera de lo común.

     

    Couple holding hands

     

    Si aún estas en preparativos y no tenías en cuenta este punto, aquí va nuestro top 10 de los mejores y más reconocidos fotógrafos de boda en México. Recuerda que en esta decisión: “una foto vale más que mil palabras” así que elige a tu favorito, entra a sus websites y haz tu save the date lo más pronto posible.

     

    Marco Samaniego

    http://marcosamaniego.com.mx/
    marcoo

     

    David Josué
    http://www.davidjosue.com/

    2

     

    Rafa Ibañez
    http://www.rafaibanez.com/

    rafai

     

     

    Daniel Aguilar
    http://www.danielaguilar.net/

    daniel

     

     

    Samuel Luna
    http://www.samuellunablog.com/

    samuel

     

     

    Fine Art Studio
    http://www.fineartstudioweddings.com/

    fineart

     

     

    Citlali Rico
    http://www.citlallirico.com/

    citlali

     

     

    Daniel Díaz
    http://www.danieldiazphoto.com/

    danieldiaz

     

     

    Gonzalo Núñez
    http://www.gonzalonunez.com/

    gonzalo nu

     

     

    Zasil Studio
    http://www.zasil-playa-weddings.com/

    zasil